Actualidad

Página Web
En mis nuevas páginas de Internet podéis conocerme a mí y mis aficiones.

PISCINASNIELLA
PISCINASNIELLA

Mi diario

Mi diario personal, real y secreto,… es sólo para mis ojos. Pero como aún así quiero compartir experiencias con vosotros, aquí tenéis mi versión online.

Viernes
¡Al fin es viernes!
Así resumo yo lo que siento esta tarde de viernes: ¡Fin de semana a la vista! Acabé el trabajo y los próximos dos días puedo dedicarme a aquellas cosas que me hacen realmente feliz en la vida.

 

No tengo ninguna escapada planificada para este fin de semana, así que probablemente salga a echar unas cartas con mis amigos el sábado y luego me quede apalancado en casa con mi gata Nikita durante el resto del día. ¿He dicho ya que me encanta que sea viernes?

 

Comparte tus comentarios en el libro de visitas.

Domingo
¿Son los híbridos realmente los coches del futuro?
Estaba mirando mi cuenta bancaria esta mañana y me he dado cuenta de que gran parte de mis ingresos melos gasto en gasolina. He oídomucho sobre coches híbridos y me pregunto si no sería una buena inversión comprarse uno. El problema es que no sé absolutamente nada de coches híbridos.
Encontré un artículo sobre coches híbridos bastante extenso en un blog que trata este tema. www.cocheshibridos.org, y si están pensando en que quizás haya llegado la hora de cambiarse, igual os interesa leerlo. Trata sobre la tecnología y el funcionamiento y de cuenta cómo debe conducirse para aprovechar al máximo su alcance, con toneladas de información útil. ¿Sabías, por ejemplo, que mantener la velocidad constante ayuda a reducir el consumo?
Parea leer el artículo completo, sigue este enlace:
www.cocheshibridos.org

 

Comparte tus comentarios en el libro de visitas.

Miércoles
“Gatos lokos”
Esta mañana en el trabajo (ejem) me encontré este vídeo y me costó un gran esfuerzo no soltar la carcajada. Si tienes un gato, como yo, seguro que reconocerás muchas de las peripecias que suelen pasar estos animalitos.

Comparte tus comentarios en el libro de visitas.